Office 2010 será lanzado en junio

Office 2010 será lanzado en junio

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    4 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Después de la salida de Windows 7 los usuarios de esta plataforma han estado esperando la llegada de la aplicación ofimática más utilizada en el mundo, por supuesto hablo de Microsoft Office. Aunque actualmente la versión Professional Plus de Office 2010 se puede probar gratuitamente, se dice que la versión 2010 de Microsoft Office estará […]

Después de la salida de Windows 7 los usuarios de esta plataforma han estado esperando la llegada de la aplicación ofimática más utilizada en el mundo, por supuesto hablo de Microsoft Office.

Aunque actualmente la versión Professional Plus de Office 2010 se puede probar gratuitamente, se dice que la versión 2010 de Microsoft Office estará lista para junio del 2010, esto según el sitio especializado Neowin. Además se espera que para ese mismo año se lance su homónimo para Mac OS X.

Para variar, serán lanzadas seis versiones de esta suite de oficina (Starter, Home and Student, Home and Business, Standard, Professional y Professional Plus), sin embargo como alguna vez se mencionó, existirá una versión gratuita (Starter) la cual ofrecerá las famosas aplicaciones Word y Excel, sólo que éstas tendrán funcionalidad limitada y además estarán llenas de publicidad.

En total Office 2010 incluirá las siguientes aplicaciones: Access, Excel, InfoPath, InfoPath Filler, OneNote, Outlook, PowerPoint, Publisher, SharePoint, Word, y Communicator. Y aunque Microsoft está planeando lanzar las actualizaciones de Visio y Project 2010 éstas no serán incluidas en ninguna versión de Office 2010.

Como de costumbre los dueños de una suscripción a MSDN TechNet podrán tener esta aplicación antes que nadie, además los usuarios que están probando la beta de Office 2010 podrán hacer uso de ella hasta la fecha de lanzamiento oficial.

Descarga | Office 2010 Beta
Vía | Neowin

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.