30 abril 2009 Actualizaciones, Ofimática, Software, Windows

Windows Update

Hoy se me ha ocurrido abrir Windows Update y me he encontrado con una sorpresa (que, por otra parte, ya esperaba). Y es que está empezando a enviarse a todos los usuarios de Office 2007 la nueva gran actualización (vaya, el Service Pack 2), con un peso que supera los 200Mb y de manera gratuita (y casi automática) para todos los usuarios de la suite ofimática de Microsoft.

¿Alguna razón por la que debiéramos descargarlo imperiosamente? Yo lo haría cuanto antes mejor, aunque fuera únicamente por disponer de soporte nativo para el formato ODT (usado por OpenOffice) y el soporte nativo para PDF (estándar a la hora de distribuir documentos).

¿Qué supone ésto? Compatibilidad casi total con documentos realizados con la mayoría de productos ofimáticos del mercado (y eso que el conjunto de aplicaciones de Microsoft tiene una base de usuarios inmensa, y muy superior a otros programas ‘de la competencia’ como iWork).

No voy a decir que está disponible de manera gratuita para toda la gente, dado que ni toda la gente usa Office 2007 ni éste es gratuito; pero de verdad merece la pena.

Via | Barrapunto

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *