OctroTalk, el GTalk para móvil

OctroTalk, el GTalk para móvil

Escrito por: Octavi Domenech    2 julio 2007     3 Comentarios     1 minuto

Primero de todo deciros que ya posteo desde mi PDA con un HTC Touch nuevecito, es un poco lento, es lo que tiene, como veis ya se ha conseguido una aplicación para Windows Mobile para controlar GTalk. Se llama Octrotalk y no es official de Google pero funciona perfectamente, de momento es versión beta, yo […]

Primero de todo deciros que ya posteo desde mi PDA con un HTC Touch nuevecito, es un poco lento, es lo que tiene, como veis ya se ha conseguido una aplicación para Windows Mobile para controlar GTalk. Se llama Octrotalk y no es official de Google pero funciona perfectamente, de momento es versión beta, yo no le encuentro ningún fallo de momento.

Puedes transferir ficheros rapidamente, es muy rápido y eficaz, existe la posibilidad de controlar remotamente tu PC instalando OctroTalk Desktop y compartir carpetas con tu móvil, ocupa tan solo 800 Kb, instalación sencilla, descargas el archivo “cab” desde tu PDA (si quieres) y una vez instalado ingresas tu user y password y listo!

También controla Jabber a parte de GTalk, es gratuito y se supone que cuando sea versión final será de pago, digo yo. Para Windows Mobile (probado en WM6)

Sitio oficial l OctroTalk

TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. ¡Que chulada, tiene que ser ir por la calle y la vez hablando por Gtalk, no admite voz verdad?

  2. Javi Vicente dice:

    Yo utilizo mov software y la verdad es que estoy encantado. No sé qué diferencias habrá, pero este tiene emoticonos y ocupa también poquísimo.

  3. juanofilth dice:

    Excelente software lo recomiendo funciona perfecto

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.