Softhoy » Software » Obtén Returnil System Safe Pro gratis

Obtén Returnil System Safe Pro gratis

22 diciembre 2010

returnil
No hay duda de que Windows SteadyState es una gran aplicación, pero lamentablemente su tiempo de vida pronto acabará ya que no funciona con las versiones de Windows en 64 bits. Pero alternativas hay muchas y una de las mejores que existen se llama Returnil System Safe Pro, ya que además de ser compatible con los Windows de 64 bits está en promoción y se puede obtener una licencia gratuita en este momento (normalmente tiene un costo de $40 dólares).

Entre otras cosas, Returnil System Safe Pro 2011 nos ofrece un sistema de protección basado en la virtualización del sistema así como una protección integral contra malware. Además también incluye una función mediante la cual podremos recuperar archivos que hayan sido modificados, o bien, recuperar todo el sistema y restaurarlo hasta un punto en el pasado que nosotros mismos hayamos elegido.

Por otra parte, con el modo virtual habilitado, un reinicio rápido es más que suficiente para deshacerse completamente de todas las molestas intrusiones de software malicioso que habitan en el ordenador. Esta es una gran manera de mantener a vuestros amigos menos agradables lejos de nuestro sistema y así olvidarnos de problemas que conseguimos al estar en línea.

Para obtener esta pieza de software es necesario que estés registrados en el sitio de la aplicación, con esto podrán obtener una licencia de Returnil System Safe Pro valida por un año.

Descarga | Returnil System Safe Pro
Vía | DownloadSquad

Tags: , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 23 diciembre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información