8 abril 2015 Windows

Redstone

Hace unas horas, se comenzaban a filtrar los primeros detalles de Redstone, el nuevo sistema operativo en el que está trabajando Microsoft. En un principio sólo eran rumores, aunque recientes habladurías están confirmando lo que podría ser, en realidad, una nueva actualización que añadiría características completamente nuevas. El tema tiene mucha más chicha de lo que parece.

Mary Jo Foley y Brad Sams, dos entusiastas de los sistemas operativos de la empresa de Redmond, han desvelado nuevos detalles del proyecto, que ya parece estar tomando una nueva forma, completamente definida. Tal y como hemos podido saber recientemente (y al contrario de lo que se pensaba), Redstone no será una nueva versión de Windows, sino una actualización más para Windows 10. Eso si, incluirá una gran cantidad de características.

En un principio, el paquete será publicado en dos fases: Junio de 2016 y Octubre del mismo año. Para ello se usará Windows Insider, lo que significa que nos llegará como si fuera un Service Pack. Tenemos que imaginarlo como si fuera una actualización masiva, con características nuevas y corrección de los errores encontrados. Casi como si fuera un sistema operativo nuevo, pero sin llegar a ser punto.

Lamentablemente, esto es todo lo que hemos podido saber durante las últimas horas, por lo que tendremos que seguir esperando con el fin de obtener más información. Y, en el caso de que siga este goteo de rumores, no hay duda de que no pasará mucho tiempo hasta que sepamos nueva información.

Y vosotros ¿qué idea os estáis formando de Redstone?

Vía | ZDNet | Neowin

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *