El nuevo Hotmail Metro que prepara Microsoft

El nuevo Hotmail Metro que prepara Microsoft

Escrito por: Fernando Alvarez    9 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Microsoft está preparando un cambio total en Hotmail y en su interfaz, que guardará una marcada similitud con Metro.

Guardando relación con su imagen corporativa y la salida de Windows 8, Microsoft prepara grandes cambios para las interfaces de Hotmail y de todos los demás servicios en la red del gigante de Redmond. Será una combinación de minimalismo y de interfaz Metro, con las mismas funcionalidades que hasta ahora, solamente algunos cambios de denominación.

Hotmail desplegará en pantalla algo parecido a la imagen que tienes en cabecera. Con un nuevo nombre, Newmail, si bien no es un cambio de nombre que Microsoft desee imponer en Hotmail, de acuerdo a lo que comunica la compañía. El diseño es más simple, más limpio, y ahora podremos acceder a nuestra información a través de nuestro nombre de cuenta, situado en la esquina superior derecha, al estilo de Google.

Todos los servicios que simplemente permitían compartir con tus contactos las últimas actividades que realizas en las redes sociales a través de Actividades Web, han sido eliminadas; las herramientas que permitían compartir contenido con otros contactos de Messenger también han sido eliminadas, pero se ha agregado una página con acceso a todas las redes sociales como Facebook, Flickr, Google, LinkedIn, Sina Weibo y Twitter, además de que podrán usarse los servicios de chat de Facebook a través del mismo Hotmail.

En suma, los cambios nos traerán algunas nuevas características y un diseño que es sensiblemente más limpio y ordenado que lo que era hasta ahora, a pesar de que algunos lo ven como “demasiado” ordenado. Seguramente el uso de Metro se extenderá no solo a Hotmail, sino también a otros servicios en línea de Microsoft como Skydrive.

Vía | Live Side

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.