29 febrero 2012 Internet, Seguridad, Web

Nuevo fraude en Facebook en donde puedes ver qué ha sido de tu ex novia
Hace tiempo se dijo que Facebook es la página más visitada del mundo, es por eso que siempre está en la mira de los atacantes y es utilizada como el blanco perfecto para realizar todo tipo de fraudes a sus usuarios. De hecho, recuerdo que hace un par de meses se esparció un supuesto vídeo en donde todos salíamos haciendo de las nuestras…

Pues bien, ahora se está propagando un supuesto vídeo de nuestras ex novias, el cual (es obvio que nada de esto es verdadero) nos invita a conocer qué ha sido de ellas luego de haber terminado con nosotros. Este falso vídeo aparece en la red social con el nombre de “Esto es lo que pasó a su ex novia!!” y el líder en seguridad ESET ha sido el encargado de descubrir esta nueva amenaza.

Como suele pasar con este tipo de engaños se juega mucho con el morbo de los usuarios, sin embargo, es muy notorio cuando se trata de un vídeo falso pues en este caso antes de iniciar la reproducción se nos pide publicar dicho vídeo en nuestro muro y posteriormente darle ‘Me gusta’, esto para que el fraude se distribuya con todos nuestros amigos.

Vía | Conecti.ca

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *