El nuevo eslogan de Microsoft ya es oficial

El nuevo eslogan de Microsoft ya es oficial

Escrito por: Adrián Cabanas    9 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

En su reciente carta de despedida, Ray Ozzie, Arquitecto Jefe de Software en Microsoft anunciaba su pronta marcha de la empresa al tiempo que se encargaba de ensalzar las virtudes de la compañía y los retos que están por venir en los próximos tiempos: En nuestra industria, si puedes imaginar algo, puedes construirlo. En Microsoft […]

En su reciente carta de despedida, Ray Ozzie, Arquitecto Jefe de Software en Microsoft anunciaba su pronta marcha de la empresa al tiempo que se encargaba de ensalzar las virtudes de la compañía y los retos que están por venir en los próximos tiempos:

En nuestra industria, si puedes imaginar algo, puedes construirlo. En Microsoft conocemos de nuestro pasado común que si sabemos lo que necesita hacerse y actuamos con decisión, cualquier reto puede ser transformado en una oportunidad significativa. El primer paso para cada uno de nosotros es el de imaginar sin miedo; soñar. Es el amanecer de un nuevo día.


Ese es el espíritu que Microsoft quiere transmitir con su nuevo eslogan, “be what’s next” (se lo que está por venir). Un lema que la compañía espera que se convierta en su santo y seña para los próximos años y que enganche a sus clientes para seguir siendo líderes en el mercado durante mucho más tiempo.

Eso sí, en un mundo tan competitivo como el de la infórmatica, hasta los abogados de la empresa luchan por mantenerse a la última y no han perdido el tiempo para registrar el eslogan. Ahora habrá que ver si logra su propósito y dentro de unos años recordamos esta frase igual que otras como el famoso “Just Do It” de Nike y otros lemas que son ya historia viva del márketing.

Vía | DownloadSquad

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.