2 febrero 2009 Softhoy, Web

Softhoy

Si alguien ha entrado en Softhoy.com hoy se habrá dado cuenta del cambio de traje que estrenamos en éstos mismos momentos. Siguiendo la estela que comenzó la nueva temporada de lanzamientos en BlogdeBlogs, y pocos días después que nuestro hermano BdeBloggers, Softhoy estrena diseño.

Como puedes ver es un theme moderno, aunque sin perder nuestro color (el amarillo aceituna) ni nuestra identidad. Simplemente estrenamos un diseño más moderno, más acorde a los tiempos que corren. Y, por qué no decirlo, más bonito. En lo personal me gusta más.

Pero no sólo es más bonito el diseño, sino que además hemos añadido unas funcionalidades más que interesantes al blog. Como personalizar tus comentarios usando Gravatar, la posibilidad de ver tu comentario antes de mandarlo, un más eficaz sistema antispam, o la posibilidad de imprimir los posts.

Igualmente aprovechamos la ocasión para enseñaros a evitar ver el bonito y nuevo diseño de Softhoy. ¿Cómo? Suscribiéndote a nuestro feed RSS.

Aun así los cambios no acaban aquí. Permanece atento a los blogs de BlogdeBlogs, que encontrarás muchas más sorpresas próximamente.

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *