Softhoy » Softhoy » Nuevo diseño en Softhoy

Nuevo diseño en Softhoy

13 octubre 2011

Nuevo diseño Softhoy

En BlogdeBlogs pensamos que es importante tener un contenido de calidad, pero esto no es lo único importante, ya que creemos que un bonito diseño que acompañe a los textos es casi tan importante. Facilitar la navegación por nuestras publicaciones y conseguir que la experiencia sea lo más agradable posible es una de nuestras máximas, por eso hoy anunciamos un nuevo diseño para Softhoy.

Lo que más destaca es el gran espacio que se ha reservado exclusivamente para el rey de nuestras publicaciones, el contenido. Ahora podremos mostrar imágenes en alta resolución que acompañen al texto y que ilustre mejor nuestros comentarios.

Además se ha reducido el número de bloques publicitarios que se muestra a lo largo de la página y también se ha optimizado el código para que la carga sea lo más rápida posible. Las redes sociales siguen ocupando un espacio especial en todo el blog y ahora además de FaceBook y Twitter añadimos la nueva Google+.

Por último hemos mejorado el sistema de comentarios. Ahora es posible responder directamente a un comentario y que este aparezca a continuación del comentario al que respondemos y diferenciado del resto para saber que estamos ante una respuesta ¿Qué os parecen todos los cambios? Esperamos realmente que os guste.

Tags: ,
Artículos recomendados

2 comentarios en el artículo

  1. Manu Mateos

    Chromium 14, Ubuntu, no se ve bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información