27 octubre 2010 Comunicaciones, Internet, Web

myspace.jpg

La historia de MySpace en los último años es muy dura: ha pasado de saberse la red social más cotizada a convertirse en una auténtica comparsa de Facebook. Los datos no han parado de evolucionar en contra y ellos no han parado de buscar soluciones. Cambiar radicalmente el diseño ha sido el último intento.

La verdad es que desde el logo hasta los contenidos. MySpace hace limpia, borrón y cuenta nueva con su diseño gráfico y pretende dar otra vuelta de tuerca con tal de no declararse muerto en su desigualada lucha con Facebook. Veremos como le sale la jugada.

MySpace se pasa al formato de revista interactiva y es que le viene muy bien cambiar de aires. En un inicio fueron los dueños del cotarro, pero como se suele decir renovarse o morir y ahora necesitan toda la ayuda que puedan conseguir.

Lo curioso es que los cambios se realizarán poco a poco, exactamente igual que como procedió Twitter. Puede que un cambio radical de la noche a la mañana sea demasiado para los usuarios, pero no se si los cambios poco a poco van a funcionar. Comentad por favor.

Vía | Bitelia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *