10 marzo 2010 Comunicaciones, Curiosidades, Herramientas, Internet, Juegos, Web

foursquare

Foursquare es una de las redes sociales más jóvenes del mercado. Hace poco más o menos un añito, tuvimos ocasión de contemplar el nacimiento de esta red, que se creó con la función principal de conocer en todo momento la localización de nuestros amigos en todo el globo. Bastante simple y limitada en comparación con otras, muchos apostaron por un éxito más bien escaso, pero un año después Foursquare sigue viva, y ha superado los pronósticos más pesimistas.

Ahora han sacado a la luz su primer lavado de cara serio tras un año en el mercado con el mismo diseño inamovible en nuestras pantallas. Un nuevo diseño en las barras de herramientas, varias configuraciones nuevas y un nuevo menú para registrarse son algunas de sus novedades más llamativas.


Es en este último apartado donde más novedades hay, ya que el nuevo menú de registro está diseñado no sólo para facilitarte ese registro, sino para enseñarte desde el principio lo que la web te puede ofrecer y tratar de engancharte desde antes de que empieces siquiera a usarlo. En realidad no es nada novedoso, más bien se parece bastante al menú de Twitter, y también te permitirá importar tus contactos desde el propio Twitter o Facebook Connect, pero sin duda es una mejora de las muchas que han estado haciendo desde su salida.

El caso es que, para los que no conozcais Foursquare, puede merecer la pena que le deis una oportunidad. Después de todo, muchos de los antiguos agoreros son ahora algunos de los usuarios más enganchados. Por algo será.

Vía | TechCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *