26 abril 2016 Consejos

samsung-galaxy-s7

Es la empresa líder de dispositivos para Android. Nos referimos a Samsung, la única marca electrónica capaz de hacer frente actualmente al otro gigante tecnológico, a Apple. Y el último producto con el que compite es el Samsung Galaxy S7, el nuevo smartphone con el que la marca coreana ha sido capaz de mejorar a su predecesor, el S6. En este artículo te mostramos sus ventajas.

Diseño

samsung-galaxy-s7-agua

Desde el punto de vista del diseño, es cierto que el S7 parece no aporta grandes novedades. Pero aun así incorpora cambios que lo convierten en más ergonómico. De hecho, es más estrecho y los bordes de la parte posterior se han redondeado para que sea más cómodo de manejar. Además, es ligeramente más grueso que el S6. Mientras el primero pesa 138 gramos, el S7 llega a los 152 gramos. Asimismo, este nuevo terminal es resistente al agua y al polvo, una novedad que seguro que los usuarios agradecen. Y su diseño de metal y vidrio sigue siendo de los más elegantes.

Memoria

samsung-galaxy-s7-memoria-sd

La principal novedad es que el nuevo terminal cuenta con una ranura para tarjeta MicroSDEn cuanto a la memoria, también se ha mejorado con el S7, que cuenta con un 1GB más que su antecesor. En total, 4 GB. Eso sí, la principal novedad es que el nuevo terminal cuenta con una ranura para tarjeta MicroSD, algo que cada vez vemos menos en los móviles de gama alta. Con el S7, podemos usar tarjetas de hasta 200 GB. Este cambio nos demuestra que Samsung ha escuchado a los usuarios.

Batería

Entre las especificaciones del Samsung Galaxy S7 también destaca la mejora en cuanto a la batería. La marca coreana ha sabido corregir los errores en este sentido del S6 y ha incorporado una batería mayor y con más autonomía. Si analizas las características del Galaxy S7 disponibles en la web de T-Mobile verás que su batería es de 3,000mAh y no de 2,550mAh como su predecesor. Quizás te interesa combinar la potencia de este Smartphone con una Tablet Samsung Tab A 8.0.

Cámara

samsung-galaxy-s7-camara

Es, quizás, su principal ventaja respecto al resto de dispositivos Android del mercado. Hay que recordar que el Galaxy S6 ya tenía una de las mejores cámaras para smartphone, con 16MP. El S7 cuenta con una cámara principal de menor resolución, de 12 MP, pero con una calidad que parece mayor gracias a la tecnología DUO PIXEL. También es mejor la apertura, con f/1.7. Y presume de una cámara frontal perfecta, con 5MP, para sacarle el máximo partido a los selfies.

Pantalla y resolución

samsung-galaxy-s7-gafas-vr

Samsung sabe cambiar lo mejorable y mantener lo que funciona. Por eso, el Galaxy S7 repite en calidad, tamaño y resolución y mantiene una de las mejores pantallas para smartphones de Android. Eso sí, es más brillante, mejora en cuanto al color y aboga por la eficiencia energética. También incorpora la función de “siempre” encendido.

Rendimiento

samsung-galaxy-s7-vaso-agua

El Galaxy S7 posee dos versiones en cuanto al procesador. Puedes encontrar terminales con el nuevo Samsung Exynos 8 Octa 8890, con hasta un 30,4 por ciento de rendimiento extra, y otras con Snapdragon 820. Los dos ofrecen rendimiento de sobra, más que sus competidores de Android.

Por todo ello, no parece extraño que muchos consideren que el Samsung Galaxy S7 reúne todas las condiciones necesarias para convertirse en uno de los mejores smartphones del mercado este año.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *