Softhoy » Buscadores » Las nuevas funciones de Bing y Facebook salen a la luz

Las nuevas funciones de Bing y Facebook salen a la luz

3 noviembre 2010

facebook_bing

Para quien no lo conozca, Bing es un buscador norteamericano capaz de realizar funciones como las que realiza el propio Google, y recientemente se ha asociado con Facebook para relacionar nuestras búsquedas con los enlaces a los que esté conectado nuestra cuenta personal de Facebook, con funciones nuevas que ya están empezando a salir a la luz.

Los usarios de Estados Unidos serán los primeros en disfrutarlo. Ahora, cuando estemos conectados a Facebook y realicemos una búsqueda por Bing, nuestros resultados estarán condicionados por nuestra red social. Por ejemplo, si uno de nuestros amigos tiene una página web entre sus favoritos que esté relacionada con la búsqueda, la página aparecerá entre nuestros primeros resultados.

Aunque algunas fuentes han anunciado que se pueden probar estas funciones utilizando la URL americana de Bing (http://www.bing.com/?mkt=en-us), es no todo el mundo le está dando resultado, y en cualquier caso, si no te gusta la idea, siempre puedes bloquear esta función desde el siguiente link. Probadlo cuando esté disponible y decidid.

Vía | DownloadSquad

Tags: , ,
Artículos recomendados

3 comentarios en el artículo

  1. Jorge

    Podrias explicarme paso a paso como eliminar el buscador bing de mi cuenta de facebook? por ejemplo cuando quiero escribo mi e-mail en el buscador de facebook.
    Abajo de mi nombre y mi foto aparece unos resultados bing, y yo lo que quiero es que no aparezca nada de esos resultados, podrias ayudarme??

  2. Renato Alves

    quiero activar el traductor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información