Nuevas funciones en Jimdo

Nuevas funciones en Jimdo

Escrito por: Jesús    27 marzo 2008     Comentario     1 minuto

Desde Jimdo nos informan de nuevas funcionalidades en su servicio. Como todos sabeis Jimdo es un buen sitio para crear páginas web de forma fácil y sencilla. Pues bien, ahora también es una buena forma de crear una red social en poco tiempo. Ya es conocido que con Jimdo se pueden crear sitios web de […]

Desde Jimdo nos informan de nuevas funcionalidades en su servicio. Como todos sabeis Jimdo es un buen sitio para crear páginas web de forma fácil y sencilla. Pues bien, ahora también es una buena forma de crear una red social en poco tiempo.

Ya es conocido que con Jimdo se pueden crear sitios web de forma fácil y totalmente gratis. La novedad es que este jueves vamos a introducir nuevas funciones para redes sociales para que los usuarios puedan: añadir amigos en sus sitios web, comunicarse a través de mensajes y mantenerse mutuamente informados sobre las últimas novedades por medio de newsfeed. Esta tecnología no es ninguna revolución en la web pero estas funciones le dan un valor agregado a Jimdo ya que de esta forma convertimos los sitios web en un punto central de contacto en la red.

Ya no tenéis excusa para estar informado de todo (por medio de feeds) y para relacionaros y daros a conocer con otros usuarios.

La red social llega a Jimdo, ¡prueben, prueben!.

Web | Jimdo

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.