Nueva versión de Drupal

Nueva versión de Drupal

Escrito por: Manu Mateos    14 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Sí, amigos. Porque no todo debe ser WordPress y Joomla, el equipo de desarrolladores de Drupal entre los que, aviso, no me incluyo tiene el orgullo de presentar la sexta versión de éste CMS multiusos. En ésta importante actualización se ha tratado de mejorar la experiencia de cara al usuario novato, de cara a la […]

Sí, amigos. Porque no todo debe ser WordPress y Joomla, el equipo de desarrolladores de Drupal entre los que, aviso, no me incluyo tiene el orgullo de presentar la sexta versión de éste CMS multiusos.

En ésta importante actualización se ha tratado de mejorar la experiencia de cara al usuario novato, de cara a la instalación del sistema (que tiene tela, pese a ser de un único paso) y a la personalización del site, con nuevas opciones drag’n’drop para seleccionar las posiciones de los módulos y tal. Se ha añadido, así mismo, soporte de OpenID, sistema que está en boga para la identificación en muchos sitios Web, con lo que los usuarios no necesitarían registrarse en nuestro sitio para poder dejar comentarios, por ejemplo, al estar registrados ya en otro servidor.

Se añade una mayor sencillez a la hora de diseñar, alertas de actualizaciones (como las que ya hace WordPress cada vez que sale una nueva actualización), mejoras en la seguridad, y más cosas que puedes ver aquí. Por cierto, ya de paso, feliz San Valentín.

Vía | Genbeta
Enlace | Drupal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.