Nueva imagen en Softhoy

Nueva imagen en Softhoy

Escrito por: Manu Mateos    31 diciembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Se puede decir que sus majestades los Reyes Magos han aprovechado Internet para hacernos llegar nuestro regalo antes del día habitual: un nuevo diseño para Softhoy. Debemos reconocer que es básicamente el antiguo con algunas sutiles modificaciones, que a nuestro modo de ver no hacen más que mejorar nuestra imagen en la red. Además, para […]

Se puede decir que sus majestades los Reyes Magos han aprovechado Internet para hacernos llegar nuestro regalo antes del día habitual: un nuevo diseño para Softhoy. Debemos reconocer que es básicamente el antiguo con algunas sutiles modificaciones, que a nuestro modo de ver no hacen más que mejorar nuestra imagen en la red.

Además, para que puedas mantenerte al tanto de Softhoy por vías alternativas a nuestro feed RSS (que no desaparece, ni mucho menos) hemos conseguido nuestra propia cuenta en Twitter, donde no sólo encontrarás enlaces a nuestros nuevos posts, sino que también podrás ponerte en contacto con nosotros más fácilmente para plantear preguntas o lo que se te ocurra.

Y tampoco dejamos atrás la red de redes sociales: también contamos con nuestra página en Facebook, a través de la cual puedes también enterarte de cuando publicamos nuevos posts en éste blog y compartirla fácilmente. Al igual que puedes ver directamente las noticias que juzgamos son más importantes o tienen una mayor repercusión: solo tienes que hacer scroll hasta el final de la página, donde encontrarás las noticias que destacamos por una u otra razón.

¿Qué opinas acerca de nuestro nuevo diseño? No os cortéis y usad los comentarios para decir buenas palabras (o pestes, como queráis) acerca de él.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. aRTURO dice:

    mmm pues yo lo veo igual. o que cambio?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.