Nueva función en YouTube: crea reproductores personalizados

Escrito por: Manu Mateos    22 julio 2007     Sin comentarios     1 minuto

Eso es lo que nos trae YouTube ahora. Con la función Custom Player podremos crear reproductores personalizados. La principal utilidad es la de mostrar listas de reproducción en el navegador. Y dependiendo del espacio que tengamos en la página se puede optar entre un reproductor más pequeño, donde los vídeos seleccionables se superponen al que […]

Eso es lo que nos trae YouTube ahora. Con la función Custom Player podremos crear reproductores personalizados. La principal utilidad es la de mostrar listas de reproducción en el navegador. Y dependiendo del espacio que tengamos en la página se puede optar entre un reproductor más pequeño, donde los vídeos seleccionables se superponen al que se está reproduciendo, o uno más ancho, donde se muestran minituaras de estos al lado del vídeo.

Voy a intentar poneros el reproductor con mis videos favoritos, a ver si funciona… Por cierto, el primer video se llama “Prohibiones absurdas”, de un grupillo madrileño que dicho sea de paso os recomiendo (aunque no venga muy a cuento)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.