12 abril 2010 Herramientas, Imágenes, Navegadores, Web

Chrome_capturas

Una de las últimas extensiones que han salido a la luz en Chrome puede ser una de las más sencillas y útiles que yo haya encontrado nunca. Si trabajais de forma habitual haciendo capturas de pantalla y anotaciones para subir a una página web, un blog o por la simple diversión de captar un momento curioso en algún juego como el WOW, seguro que ya teneis algún programa bajado para sacar capturas a mansalva o bien usais el paint como yo.

Esta nueva extensión puede que haga que algunos de vosotros os paseis al Chrome porque nunca vi nada tan sencillo y tan eficaz para sacar una captura. Basta con descargarse la extensión para que aparezca el icono que os hemos señalado en la imagen que titula este post. Luego no tendreis más que pinchar y arrastrar para capturar el recuadro que querais y que os aparezca un sencillo menú para hacer las anotaciones, pinchais en “Done” y aparecerá un sencillo menú para elegir dónde lo guardais. Tan sencillo como eso.

Con esta extensión podreis hacer capturas más rápido y de forma más sencilla que nunca, pero no está exenta de fallos, de hecho yo ya le he visto un inconveniente y es que sólo puedes hacer una captura de lo que aparezca dentro de la ventana del explorador y no de toda la pantalla. Una de las consecuencias de esto es que, por ejemplo, la imagen que encabeza este post la he tenido que hacer con el paint. Curiosa contradicción, ¿verdad?

Vía | DownloadSquad
Web oficial | Explain and send screenshots

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *