Softhoy » Actualizaciones » Nueva actualización de Sobees, incluye búsquedas en tiempo real

Nueva actualización de Sobees, incluye búsquedas en tiempo real

10 marzo 2010

sobees_actualización

Ya hace escasos dos meses, mi compañero Belhor os habló de Sobees, una aplicación que nos permite centralizar la actividad de todas nuestras redes sociales en un solo sitio, y ayer mismo esta cada vez más popular aplicación lanzó una nueva versión de su escritorio para Windows basado en .NET, que incluye un nuevo diseño y actualizaciones en tiempo real, entre muchas otras novedades.

Ahora con Sobees podrás realizar búsquedas en tiempo real a través del programa en varias redes como Twitter, Friendfeed, OneRiot y FacteryLabs. Además, esta nueva versión incluye soporte, además de para las redes mencionadas, para otras muchas como Facebook o MySpace, entre otras.

Esta actualización también incluye nuevas herramientas con las que facilitar tu navegación y ayudarte a personalizar el menú a tu gusto. Incorpora la posibilidad de pinchar y arrastrar para las columnas, para así poder desplazarlas y cambiar su posición dentro del cliente, además de añadir la posibilidad de previsualizar tweets o mapas o traducir mensajes de un idioma a otro aunque, como es habitual, no todos los idiomas estarán disponibles desde el primer momento.

En un mercado de competencia tan grande, como es en el que compete Sobees, cada actualización es vital a la hora de captar clientes y ésta no ha sido la única aplicación que ha movido ficha, ya que Seesmic y TweetDeck también están mostrando nuevas cartas a la luz. Permaneced atentos a las novedades, que parecen no cesar en este 2010.

Vía | TechCrunch
Web oficial | Sobees

Tags: , , , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información