Softhoy » Actualizaciones » Nueva actualización de Hotmail que incorpora chat con amigos de Facebook y mucho más

Nueva actualización de Hotmail que incorpora chat con amigos de Facebook y mucho más

24 septiembre 2010

Hotmail_facebook

La última actualización de Hotmail promete dar mucho que hablar, ya que incorpora un buen paquete de novedades entre los que destaca sobremanera la posibilidad de chatear con tus contactos del Facebook. Con este añadido, podremos chatear con los contactos que tengamos en esta red social a través de la propia bandeja de entrada de nuestro correo.

Sin embargo, no es lo único nuevo que los chicos de Hotmail han sacado a la luz. La actualización también incorpora una opción para seguir los envíos de correo físico que hagamos por FedEx a través de un seguimiento del identificador del paquete, y también DHL y UPS mediante links que nos enviarán a las páginas de cada una de las compañías en las que podemos localizar nuestro envío.

Otra interesante novedad es el enorme aumento que han introducido en la capacidad de almacenamiento de fotos en un solo mensaje, ya que ahora podremos adjuntar la descomunal cantidad de hasta 10GB de fotos por email. Y son muchas más las mejores introducidas, como una mejora en el sistema de carpetas de la página o la integración con las páginas de Justin.tv y Dailymotion.

En resumidas cuentas, Hotmail va a lanzar un importante grupo de mejoras para su correo con el objetivo de mantenerse en la cresta de la ola, y no hay duda de que están en el buen camino para conseguirlo. No os perdais estas novedades ni las siguientes que, sin duda, nos seguirán revelando en próximos meses.

Vía | DownloadSquad

Tags: , , ,
Artículos recomendados

4 comentarios en el artículo

  1. inoeandre

    Que bien por microsoft que se esta poniendo las pilas, aun que el chatear con contactos del facebook desde el messenger no es nuevo, ya que lo puedes hacer desde Adium en mac

    pero reitero que buena onda que se están poniendo las pilas

  2. Ricardo

    Recientemente he tenido problemas con el nuevo sistema de paqueteria del que hablas, ya que envio una imagen la cual tengo en mi servidor, a como siempre lo he hecho, click derecho copiar/ pegar… y todo bien, pero lo envio y cuabndo lo reciben, el mensaje que aparece es:
    Realizar un seguimiento del paquete en UPS
    Parece que el número de seguimiento es #$&$%&$&/%&
    una serie de numeros y letras…. es solo una imagen, lo curioso es que las que ya he enviado con anteriodidad en otros correos, si puedo copiarlas y pegarlas, las envio y todo bien.

    Es normal eso?… quizá no he entendido bien el funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2010
  2. Hotmail soporta chat de Facebook, y otras novedades | UnUsuario 26 septiembre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información