Nueva actualización de BuddyPress para adaptarse a WordPress 3.3

Escrito por: Redacción    16 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Es asombrosa la compenetración que existe en toda la comunidad de desarrolladores que hay en torno a WordPress. Justo el día después del lanzamiento definitivo de WordPress 3.3, ya teníamos una actualización a BuddyPress 1.5.2 disponible. No se trata de una actualización al uso, ya que no trae caracteristicas nuevas ni corrige errores del plugin, […]

Es asombrosa la compenetración que existe en toda la comunidad de desarrolladores que hay en torno a WordPress. Justo el día después del lanzamiento definitivo de WordPress 3.3, ya teníamos una actualización a BuddyPress 1.5.2 disponible. No se trata de una actualización al uso, ya que no trae caracteristicas nuevas ni corrige errores del plugin, es una puesta apunto para que los cambios estéticos del nuevo WordPress no supongan ningun problema para este plugin.

Principalmente arregla errores esteticos con la nueva barra de administración de WordPress. De esta forma se aconseja a todos los que tengan ese plugin y tengan la última versión de WordPress que actualicen el plugin inmediatamente.

Vía | buddypress.org

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Me parece excelente la reaccion de aquellos que buscan mas que corregir algun nuevo sistema, acoplarse y sacar provecho del mismo, para generar un funcionamiento mejor de las cosas nuevas.

    Todo esto va para mejorar nuestras presentaciones de los sitios que tenemos.

    Saludos

    Ricardo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.