22 agosto 2016 Herramientas

Nozbe

Continuamos descubriéndoos herramientas que os permitan gestionar mejor vuestras tareas y si hace unos días os hablamos de Yanado ahora lo hacemos de Nozbe. Esta herramienta surgió en 2007 y aunque tiene un propósito general será especialmente útil para aquellos que estén acostumbrados a usar GTD.

¿Qué es GTD? Para los que no hayáis oído hablar de GTD comentaros que son las siglas de “Getting Things Done”, un sistema de organización personal creado por David Allen y que tiene muchos adeptos alrededor del mundo. Michael Sliwiniski creó esta herramienta tras leer sobre la filosofía GTD y no solo implementó la solución sino que también proporcionó vídeos para que sus usuarios pudieran aprender sobre este método de organización.

Nozbe, como otras herramientas de este estilo, permite gestionar las tareas entrantes, crear proyectos para organizar estas tareas (en GTD un proyecto es cualquier cosa que requiera al menos dos acciones), delegar tareas, adjuntar comentarios y archivos o dar prioridad a la tareas. Nozbe también ofrece integración con otras herramientas y servicios como Evernote, Google Calendar, Dropbox o Google Drive.

La herramienta está disponible para Mac, Windows, Linux, Android, iPad y iPhone así que puedes utilizarla en cualquier momento. En cuanto a su precio, existe una versión gratuita que se puede probar durante 30 días y versiones “Pro” que cuestan 10 euros al mes (8 euros si se paga de forma anual) y “Bussines” con hasta 10 licencias y pensada para entornos empresariales con un coste de 100 euros al mes (80 euros si se paga de forma anual).

En este vídeo podéis ver algunas de las características de Nozbe que están explicadas en más detalle en su página web:

Vía | Nozbe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *