27 octubre 2015 Actualizaciones, Windows

Windows 10

Las opiniones en torno a Windows 10 son bastante buenas. El sistema operativo ha gustado a los usuarios y se sigue descargando y comprando, algo que está provocando que Microsoft se haya puesto las pilas a la hora de implementar nuevas características y solventar errores. A pesar de todo, todavía quedan algunos fallos que están dando que hablar. Lejos de solventarlos con pequeños parches, se ha programado una nueva y gran actualización que llegará próximamente.

El nombre clave que recibe este nuevo parche es Threshold 2. Estará disponible durante el mes de noviembre, sin una fecha exacta de lanzamiento. Tendríamos que definir la actualización como un Service Pack que incluirá nuevas características y solventará todos los errores encontrados. Un gran paquete que hará que nuestro sistema operativo funcione mejor.

Destacar varios aspectos: en primer lugar, la actualización realizará una mejora del rendimiento, en general, de Windows 10. A todo eso hay que añadir que no será necesario tener una versión anterior definida: el software se instalará automáticamente mediante Windows Update. De hecho, se espera que la ejecución del parche se realice en un proceso mínimo que apenas afecte a los usuarios.

Por el momento, lamentablemente, no tenemos muchos más detalles sobre este Threshold 2. Eso sí, estad atentos durante el mes de noviembre. Puede que el desempeño de Windows 10 después del parche sea totalmente perfecto.

Tal y como hemos comentado, este nuevo parche promete ser bastante grande y efectivo. Un gran cambio en el sistema operativo de Microsoft que estará acompañado, a su vez, de mejoras en todos los sentidos. Ya estamos deseando descargar la actualización.

Vía | MNR Daily
Imagen | FlickR – okubax

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *