20 septiembre 2007 Internet

Ipernity

Ya hablamos anteriormente de Ipernity aquí y aquí (sendos posts de Softhoy). Pero hoy os vengo a mostrar algunas de las novedades, en las que (dicho sea de paso) he tenido el placer y la suerte de participar activamente. Han habido bastantes mejoras desde que hablé de ésto en aquellos posts; no obstante son dignas de aparecer en éste post.

  • En primer lugar, han incorporado la opción de Grupos en Ipernity, que ya se echaba de menos. Puedes ver la primera, primerísima versión aquí. De momento solo permite añadir imágenes, pero todo se andará.
  • Nuevos lenguajes incorporados a la interfaz (aunque no de manera oficial). El idioma español está disponible en ésta URL.
  • Posibilidad de importar todas tus fotos de Flickr a Ipernity de manera transparente, usando un script de Greasemonkey.
  • Subdominio para tu página. Es decir, en lugar de www.ipernity.com/home/tu-usuario (aunque seguirá siendo la URL original), podrás usar http://tu-usuario.ipernity.com/.

Habrán novedades próximamente, anuncian.

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Hola… muy bueno el blog.
    Me creé una cuenta en impernity, debido a que vi numerosos comentarios positivos en diversos lugares.
    Solo tengo una pregunta:
    ¿DONDE rayos obtengo la ruta de las imagenes para ponerlas en mi blog?

  • Manu

    Pues verás, puedes simplemente copiar la ruta de la imagen (boton derecho sobre la misma, “Copiar la ruta de la imagen”, al menos en Firefox), o puedes buscar el botón de “Todos los tamaños”, y ahí te aparecerán ruta y códigos a usar para cada tamaño de la imagen.

  • GUILLERMO

    Buenas!!

    Alguien me puede explicar paso a paso como pasar las fotos del Flickr a Ipernity. No encuentro la pestaña para importar las fotos de un lado a otro.

    Muchas gracias. Guillermo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *