14 febrero 2012 CMS

Atrás quedaron los tiempos en los que convertir una instalación de WordPress en una red social era algo tedioso, difícil para usuarios noveles y con múltiples fallos de seguridad. Desde su integración en WordPress como plugin todo se ha vuelto más sencillo, desde la instalación hasta una temprana solución a los múltiples fallos de seguridad.

BuddyPress 1.5.4 corrige un fallo que permitía enviar invitaciones para unirse a un grupo a los usuarios que ya formaban parte del mismo. Es por tanto una actualización recomendada para todos aquellos que tengan BuddyPress 1.5 en instalaciones de WordPress 3.3.

Por otro lado los responsables del proyecto han decidido remodelar por completo el Codex del portal oficial de BuddyPress, ofreciendo no solo un nuevo entorno con gran cantidad de información, sino también dando opción a los usuarios a que hagan sus propias aportaciones. De esta forma siguen el modelo del famoso Codex de WordPress, la guía indispensable para todos aquellos que usan o trabajan con la plataforma, nada menos que la biblia del desarrollador de WordPress.

El Codex de BuddyPress se aleja por tanto de esos tutoriales añejos que estaban en la web desde principios del proyecto. De esta forma ya tienes toda la información centralizada, con un aspecto ameno, y sobre todo elaborada por toda la comunidad.

Enlace | BuddyPress en el repositorio de WordPress
Vía | Blog oficial de BuddyPress

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *