¿Nos está ocultando Google su sistema operativo?

¿Nos está ocultando Google su sistema operativo?

Escrito por: Redacción    8 diciembre 2008     4 Comentarios     1 minuto

Mucho se ha especulado sobre un posible sistema operativo de Google (sobre todo tras el lanzamiento de Chrome) pero ¿que tal si os digo que es posible que ese sistema operativo ya exista? Bueno, exactamente no lo digo yo sino que lo dice la empresa Net Applications que tras un reciente análisis del trafico de […]

Mucho se ha especulado sobre un posible sistema operativo de Google (sobre todo tras el lanzamiento de Chrome) pero ¿que tal si os digo que es posible que ese sistema operativo ya exista? Bueno, exactamente no lo digo yo sino que lo dice la empresa Net Applications que tras un reciente análisis del trafico de internet ha revelado que ciertos empleados (el 11% en concreto) de la sede de Google están usando un sistema operativo completamente desconocido.

Vince Vizzaccaro, unos de los directivos de Net Applications ha declarado:

Nunca hemos visto un sistema operativo, sin la cadena de agente de usuario con anterioridad. No es una cosa que hayamos visto anteriormente con los proxy servers.

Hemos de recalcar que los sensores de Net Applications pueden dar incluso con los usuarios de Windows 7 y con las distribuciones más raras de Linux o Unix. Esto no puede ser una simple casualidad, puesto que un 11% de los empleados no es una cifra pequeña.

Vía | SoftwareZone


4 comentarios

  1. KuBe dice:

    hace tiempo que en google dijeron que gran parte de la plantilla usa Goobuntu y tmb dijeron que no tenían intención de sacarlo a la luz.

  2. dagandara dice:

    @KuBe “las distribuciones más raras de Linux o Unix.” no se si has leido ese fragmento…no creo que sea goobuntu porque seria una simple version de ubuntu y seria facil de detectar…en cambio no son capaces de detectarlo, de ahí viene la dudo

  3. iCarlos dice:

    Más que sacar un sistema creo que Google la tiene clara y busca integrar todos sus productos en Internet, algo así como un OS online.

    Al menos a mí eso me parece más seguro que estar sacando un sistema.

  4. KuBe dice:

    @dagandra
    ya sé que dicen eso, pero google contribuye con canonical y no sería de extrañar que eso que detectan fuese un goobuntu que se lo están haciendo un poc mas suyo.
    y si ya dijeron que no pensaban sacar a la luz a goobuntu dudo que quieran sacar esto que estén haciendo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.