13 septiembre 2011 Antivirus, Seguridad, Windows

Yo sé que muchos de ustedes no son partidarios de los antivirus de pago como el Norton, además de que se dice que son enormemente consumidores de recursos y poco efectivos. Las últimas versiones parecen ser un poco menos tragonas de memoria, aunque todavía no podría decir si son o no efectivos (solo llevo 3 días con Windows reinstalado en mi portátil, he dejado el Norton que traía originalmente).

De cara al 2012, el conocido Norton Antivirus ha lanzado su última versión, con pequeños cambios y mejoras a los programas que componen el paquete, como la protección en tiempo real, la inspección en segundo plano de cada uno de los nuevos archivos a los cuales accedemos, una mejor integración con la detección de malware y la posibilidad de intercambiar estadísticas y resultados de análisis y eliminación de ciertos archivos sospechosos, con otros usuarios de Norton.

Como de costumbre, Norton sigue contando con el monitoreo de cada programa que tiene conexión con Internet, como el navegador, el programa de correo o mensajería instantánea y la misma red en donde nos encontramos, aunque todo este monitoreo ahora se realiza más rápidamente y sin necesidad de tener que reiniciar el sistema.

Vía | Symantec España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *