4 julio 2009 Antivirus, Imágenes, Seguridad, Software, Windows

Norton Antivirus 2010

Todos coincidimos (o al menos eso pienso) en que cuando hablamos de software de seguridad lo prioritario es su fiabilidad (dejando el rendimiento en un segundo plano si fuera necesario); y en una beta pública la fiabilidad suele estar bastante en segundo plano. Si bien hay mucha gente fascinada por los productos antes de su lanzamiento oficial, y las empresas hacen bien en facilitarlos gratuitamente a todo el que esté interesado (para obtener feedback, fundamentalmente).

Symantec, siguiendo la premisa de facilitar las betas a todo el que esté interesado, ha puesto en su Web las betas de Norton Antivirus 2010 y de Norton Internet Security 2010.

Ha agregado nuevas características como la integración de un sistema de karma para ejecutables (algo que está fatalmente dicho pero que hará que se entienda perfectamente). En otras palabras, los usuarios del programa podrán asignar una reputación a un ejecutable. ¿Utilidad? A simple vista únicamente se me ocurren esos programas que los antivirus identifican como virus pero que luego no lo son.

También encontramos como novedades un nuevo motor anti-spam y novedades en la protección contra el phising y demás amenazas existentes en Internet.

Via | Bitelia
Web | Norton Antivirus 2010 | Norton Internet Security 2010

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2009
  2. Blog de Software » Blog Archive » Norton Antivirus 2010 en beta pública 15 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *