3 julio 2015 Windows

Windows

Queda menos de un mes para que Windows 10 se ponga a la venta en nuestro país. El próximo 29 de julio, serán muchos los usuarios que tendrán la oportunidad de actualizar al nuevo sistema operativo de Microsoft. No obstante, todavía quedan en el tintero demasiadas dudas: ¿funcionará bien? ¿será mejor que Windows 7? ¿tendremos que volver a la versión anterior? Cuestiones que se preguntan a cada momento que pasa.

Pues bien, Microsoft ha decidido dar un paso hacia adelante y adelantar que Windows 10 contará con un período de prueba durante el cual, en el caso de que no nos guste Windows 10, podamos volver a la versión instalada anteriormente. Así podremos comprobar si de verdad nos gusta o no.

El próximo 29 de julio, Windows 10 irá llegando a todos los usuarios que hubieran reservado la actualización. Cuando los ficheros se hayan descargado, el sistema se actualizará de manera casi automática. Tendremos a nuestra disposición nuevas características, pero eso no significa que nos vayan a gustar. Será en el momento de la instalación cuando se active un período de prueba de 30 días. Si sobrepasamos el tiempo, la licencia será únicamente válida para Windows 10.

El período de prueba nos parece bastante bien, pero todavía quedan muchas preguntas en el tintero: ¿por qué no podemos volver a la versión anterior? ¿hay alguna otra posibilidad de probar el sistema operativo sin la necesidad de tener que ver afectada nuestra licencia? La verdad es que muchos usuarios no están muy contentos con eso de que solo vayan a poder instalar Windows 10, después de la prueba.

A nosotros Windows 10 nos parece un sistema operativo extremadamente interesante. Lo hemos probado y, a primera vista, podríamos calificarlo como un digno sucesor de la marca Windows. Eso sí, nos gustaría probar la versión final antes de decidir si quedarnos con él o no.

Vía | ComputerBase
Foto | FlickR – mendhak

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *