16 septiembre 2015 Internet

Facebook

El botón de “me gusta” en Facebook se ha hecho muy popular, incluso traspasando las fronteras de Internet. Sin embargo, llevamos años rumoreando y bromeando con la posibilidad de que la conocida red social tenga un botón que sirva para decir que no nos gusta una determinada publicación. Parecía que la compañía no había hecho caso a esta petición. Como podréis comprobar, nos hemos confundido.

Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook, ha declarado que están trabajando en un botón de “no me gusta”, aunque ha dejado claro que quiere seguir con el proyecto como una red social, dejando atrás otras utilidades que podrían convertir la página en un foro.

Esto ha sido lo que ha comentado el propio Zuckerberg:

Estamos trabajando en el botón, pero no queremos que Facebook se convierta en un foro dónde los usuarios modificar sus hábitos. El “no me gusta” de Facebook podría restar visibilidad a las publicaciones con votaciones negativas. Estará disponible muy pronto.

No hay que olvidar que el resto de funciones seguirán activas. No veremos mayores cambios en esos aspectos. De todas formas, la integración de un botón de “no me gusta” es muy interesante, ya que así los usuarios podrán alzar más su voz, diciendo si una publicación es de su interés o no. Una función que será bastante usada.

Desconocemos la fecha exacta para el lanzamiento de la característica, aunque es muy posible que la tengamos entre nosotros en pocas semanas. Facebok la anunciará oficialmente cuando esté disponible. ¡Estad preparados!

Vía | CNBC
Imagen | FlickR – Sean MacEntee

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *