Softhoy » Software » NewsBlur: una excelente alternativa a Google Reader

NewsBlur: una excelente alternativa a Google Reader

25 agosto 2010

newsblur
Desde mi punto de vista, Google Reader es un líder indiscutible en cuanto a lectores de feeds se refiere. Esto lo veo así porque cuesta algo de trabajo acostumbrarse a otras alternativas, que además de ser pocas carecen de opciones con las cuales puedan competir con este gran lector.

Sin embargo, NewsBlur podría cambiar las cosas, ya que es un digno competidor de Google Reader, y aunque también se puede integrar con este último, es totalmente independiente (no necesita ser sincronizado con una cuenta de Google).

Las ventajas más significativas de NewsBlur son el sistema de recomendaciones y filtros inteligentes. Gracias a estas opciones podemos valorar cada nota leída y señalar qué es lo más nos ha gustado de ella; por ejemplo, el sitio, el autor, las etiquetas, las categorías, etc. Incluso es capaz de detectar las palabras clave que más llaman nuestra atención. Con todo esto el programa va generando automáticamente un patrón con el cual empezará a destacar publicaciones con nuestros gustos.

Así pues, cuando queramos leer más u otros sitios éstos irán apareciendo de acuerdo a los parámetros antes elegidos. Si en cambio no nos gusta para nada un post o simplemente estamos aburridos de cierto tema, también podemos establecer que no nos atrae para crear otro patrón a partir de esto. Obviamente para que la aplicación haga su trabajo correctamente, hay que usarla por algún tiempo.

En general el resto de las características de NewsBlur son muy similares a las ofrecidas por Google Reader. Así que si estás buscando una nueva manera para leer tus feed esta puede ser la mejor opción.

Web | NewsBlur
Vía | DowloadSquad

Tags: , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información