10 marzo 2016 Herramientas, Internet

News Republic

¿Conocéis News Republic? Si no es así, os recomendamos que os pongáis las pilas, porque estáis ante un proveedor de contenido que ya abarca más de 1.650 medios de comunicación diferentes. La aplicación proporciona a los usuarios todas las noticias que quieran leer. Pero lo hace de manera original, clasificando los contenidos según las opiniones de los registrados. Desde hace unas horas ya se encuentra disponible la versión 6, la cual integra bastantes novedades.

Para empezar, esta nueva versión cuenta con publicaciones de 53 países, en 37 idiomas. En total, más de 50.000 artículos, 40.000 fotografías y 1.500 vídeos diarios. Las opciones se adaptan a cada lector gracias a los temas, palabras clave y fuentes seleccionadas. No hay dos cuentas iguales. El propio sistema sirve lo que resulta más interesante. Además, gracias a las encuestas publicadas en la aplicación y a los comentarios de los propios lectores, el equipo puede actuar en consecuencia.

La nueva versión de News Republic incorpora más funciones que provocan que los usuarios sean más sociales, comunicándose con otros registrados y compartiendo sus opiniones. Además, los medios disponibles ya abarcan gran parte del planeta, lo que se traduce en la posibilidad de contar con cualquier tipo de información en cualquier momento.

La nueva versión 6 de News Republic es mucho más completa, tiene mejores opciones y, por supuesto, está optimizada para funcionar en gran cantidad de dispositivos con iOS y Android.

Decir que News Republic es una de las mejores aplicaciones disponibles: permite obtener noticias personalizadas a los gustos de una gran cantidad de países y medios de comunicación. Un proveedor de contenido que no decepciona nunca, y cuya información se puede leer en cualquier lugar. Una descarga recomendada.

No olvidéis que la versión 6 de News Republic ya está disponible en App Store y Google Play. La descarga es completamente gratuita y sin compromiso.

Fuente | News Republic
Descarga | App Store | Google Play

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *