9 octubre 2014 Internet, Móvil

News Republic

News Republic es, sin duda, una de las mejores aplicaciones de noticias para smartphones. Si queréis estar informados al momento de lo que está sucediendo en cualquier parte del planeta, estamos seguros de que el programa os ayudará con la tarea. Y si tenemos en cuenta que su versión 4.3 ya está disponible, entonces podríamos decir que podemos instalar el proyecto perfecto.

El equipo desarrollador se ha puesto se ha puesto manos a la obra con el fin de renovar por completo el programa, haciendo cambios tanto en la estética como en el propio código. De esta manera, podéis descargar una aplicación que además de informaros de las noticias más recientes, también lo hará con total comodidad.

Nada más iniciar el programa podréis personalizarlo para que os muestre únicamente las noticias que queramos, eliminando así todas las fuentes que no nos interesen. A partir de ahí, las mismas se actualizarán cada cierto tiempo, mostrándonos las más importantes y permitiéndonos la posibilidad de leerlas sin salir de News Republic. Esto se hace gracias al nuevo sistema My News Digest, el cual personaliza los resultados que se ven, conforme a nuestros gustos.

News Republic

El apartado gráfico se asemeja a un album de fotos por el que podremos ir navegando con total soltura. De hecho, nos ha sorprendido la agilidad con la que se mueve, por lo que en ese aspecto no deberíais de tener problemas. Por supuesto, las opciones son otro de los puntos fuertes, con múltiples funciones que os permitirán permitirán la propia aplicación para que actúe de la manera que queráis.

En definitiva, los chicos de News Republic han querido darle una vuelta de tuerca al programa. Y la verdad es que lo han conseguido, ya que han puesto a disposición del público un proyecto que nos mantendrá informados al momento de las noticias que ocurran en el planeta. Un paquete que deberíais descargar.

News Republic ya se encuentra disponible de manera gratuita para dispositivos con sistemas operativos Android, iOS y Windows 8.1. Tenéis más información en su página oficial.

Como ya anunciamos en su momento, nuestros portales de BlogdeBlogs son proveedores de contenido de dicha aplicación.

Página oficial | News Republic
Descaga de la aplicación | Android | iOS | Windows 8.1

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *