22 marzo 2017 Multimedia

Netflix

Si teníais Netflix y lo estábais ejecutando en alguna distribución Linux usando Firefox como navegador, seguramente habréis notado que el soporte no era muy bueno, con errores y fallos que dañaban la experiencia. El equipo de desarrollo de la plataforma, consciente de este tipo de inconvenientes, se ha puesto las pilas y ha comenzado a ofrecer soporte adicional a los usuarios que utilicen Mozilla Firefox bajo cualquier distribución Linux.

Simplemente, lo que ha hecho Netflix ha sido integrar mejoras en la plataforma en cuanto a su ejecución con Firefox y Linux. De hecho, se aprovecha la tecnología HTML5 con el fin de no requerir la instalación de plugins o extensiones adicionales. Ni siquiera debemos actualizar el navegador debido a que todo lo necesario se ejecuta desde los servidores originales del servicio.

Gracias a la puesta en marcha del soporte oficial, lo más seguro es que próximamente tengamos acceso a la resolución 4K con HDR, además de a mejoras sobre los códecs. Incluso se podrá ahorrar ancho de banda a la vez que se ofrece la misma resolución y calidad de imagen y sonido. Por ahora, lo más notable es que se puede usar Netflix en Firefox con Linux sin problemas adicionales. Eso sí, las novedades se harán efectivas próximamente.

Recordad que no debéis hacer ninguna operación adicional en vuestro navegador. Podéis notar los cambios iniciando sesión en la plataforma con el navegador Firefox, el cual debe estar siendo ejecutado en Linux. Tened paciencia, próximamente existirán más novedades al respecto.

Vía | Netflix

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *