5 julio 2012 Internet, Web

A pesar de que a Netflix se le han presentado algunos problemas durante el análisis de sus resultados financieros a mediados de año, ahora anuncia que en el mes de junio ha logrado sobrepasar los mil millones de horas de streaming de sus películas y programas de televisión. Dicha noticia, parece ser un triunfo por sobre algunas dudas con respecto a su servicio.

La primera luz de alarma se había encendido el año pasado, cuando Netflix había subido algunos precios y había hecho cambios arbitrarios en los planes de renta de películas por streaming y ventas de DVD. El cambio había provocado que miles de usuarios abandonaran el servicio en los últimos meses del 2011 y principios del 2012.

Sin duda que la temporada de verano ha influido para semejante cantidad de horas emitidas de streaming, pero aún sus usuarios no están del todo conformes. Los que han usado el servicio (y yo lo he usado) hemos visto que Netflix sigue teniendo poca variedad de programas y películas; además la oferta de algunas temporadas de series “solamente en DVD”, choca contra otras temporadas de la misma serie en streaming: si estás picado y quieres ver la segunda temporada de tu serie favorita, te encontrarás con que solamente está disponible en DVD.

Todo ello nos lleva a pensar que dichos servicios están ganando cada vez más clientes, pero aún no ofrecen lo que el público quiere, ya sea por los impedimentos de las casas productoras o por políticas internas de Netflix.

Por ahora, si hay una competencia que Netflix no ha vencido aún es la de los torrents; porque si no encuentras lo que quieres en Netflix (pagando religiosamente), nadie podrá impedir que encuentres todo lo que quieras por otros medios.

Vía | Facebook

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *