Netflix llegará a Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia pero España esperará sentada

Netflix llegará a Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia pero España esperará sentada

Escrito por: Fernando Alvarez    15 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Netflix llegará a os países nórdicos de Europa y España sigue esperando, aunque las alternativas son a todas luces mejores que Netflix.

Con 3,8 millones de suscriptores, Netflix expande sus mercados. Además del Reino Unido y América, el servicio de streaming y renta de películas llegará también a los países nórdicos hacia fin de año.

El movimiento que Netflix planea es llegar a países como Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia, a la sombra de una expansión de los contenidos en streaming que se dice que es cada vez más fuerte dentro del panorama tecnológico, expansión que todavía se ve en muy pocos lugares y menos aún en España.

Netflix enfrenta serios problemas desde hace casi un año, con una política de precios cada vez más altos (política que tuvo que modificar sobre la marcha ante la pérdida de suscriptores) y un catálogo que dista mucho de ser lo que el público quiere. Personalmente, mi suscripción a Netflix ha durado el mes gratuito que suelen dar de prueba y nada más: no hay gran cosa para ver, el contenido es viejo, casi diría “ochentero”, sin exagerar.

En el caso de España, podremos seguir esperando a que alguna vez llegue Netflix, lo cual parece que nunca sucederá; pero a decir verdad no es para preocuparse: las ofertas nacionales son mucho mejores que Netflix, un servicio que han mitificado al punto de hacerle ver como el mejor, cuando claramente no lo es. Waki.tv o Cineclick son dos buenos ejemplos de buenos servicios españoles de streaming.

Vía | Reuters

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.