4 febrero 2012 Herramientas, Windows

En estas épocas de cada vez mayores velocidades de transferencia en la red y de más alternativas de conexión, no es nada difícil saturar la señal con varias descargas o programas que dependen de Internet, funcionando al mismo tiempo. Los clientes de torrent dan facilidades y límites para controlar el ancho de banda que usa la aplicación, aunque en la gran mayoría de los otros programas usados a diario, esto no es posible.

NetBalancer 5.0 nos permitirá tener un control más estricto sobre la cantidad de ancho de banda que consume cada una de nuestras aplicaciones. Por ejemplo, podemos darle al cliente de torrent un menor ancho de banda, mientras navegamos en la red con el navegador, con un ancho de banda mayor. O podemos limitar a las actualizaciones automáticas a una velocidad menor a lo que normalmente tendría, mientras dedicamos más velocidad a las aplicaciones que más nos interesen.

De la misma manera, podemos ampliar o disminuír el grado de ancho de banda que empleen los ordenadores dentro de una red. Así, podremos darle más velocidad a unos que a otros, mientras controlamos el tráfico a través del interfaz de NetBalancer.

El programa tiene una versión de prueba que es gratuita, en donde nos veremos limitados a 5 procesos y operaciones de control que podremos ejecutar, mientras que la versión de pago (20 euros) incluye un control total de velocidad, junto con la posibilidad de controlar una red o los dispositivos de red de manera individual.

Vía y descarga | Seriousbit

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *