Softhoy » Internet » Nero 9 Reloaded, compatible con Windows 7

Nero 9 Reloaded, compatible con Windows 7

3 octubre 2009

42bf_nero_9.jpg

Nero vuelve a la carga y lo hace a lo grande con Nero9 reloaded. Nuevas funciones y nuevas compatibilidades para una nueva versión que promete hacer las delicias de los usuarios. Además, en esta nueva edición los responsables del proyecto incluso se han permitido el lujo de incluir un regalo, casi nada. Nero apuesta por estar al día para competir y parece que la cosa le marcha bien.

El software de grabación de Cds y DVDs más utilizado del mundo será ahora compatible con el nuevo Windows 7. Pero la maravilla no queda ahí. No sólo podremos correr el programa en el nuevo sistema operativo y utilizar sus mejoras, como la posibilidad de gestionar las aplicaciones desde la barra de tareas, para lo que el nuevo Nero también está preparado. Es que además, el responsable de esta nueva entrega de Nero ha declarado que no importa si Microsoft saca nuevos Service Pack, Nero seguirá funcionando.

Ahora bien, en Nero se han puesto las pilas para enganchar al consumidor y ahora nos engatusan con regalos. El Nero9 Reloaded traerá de regalo una novedad de la compañía que fue presentada el pasado mes de mayo, el Nero BackItUp & Burn, una aplicación q nos permite automatizar las copias de seguridad.

El precio no es precisamente barato, 70€ vía web y 80€ vía nuestra tienda de siempre, aunque hay que admitir que es un acierto mantener el precio del anterior Nero9. Además, ya está disponible para descarga y al archivo le han reducido el tamaño en un maravilloso 40%, disfrutadlo.

Vía | IDG

Tags: , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2009
  2. Nero 9 Reloaded, compatible con Windows 7 | Redox Creative 4 octubre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información