Neevia PDF converter, para convertir archivos PDF

Neevia PDF converter, para convertir archivos PDF

Escrito por: Carlos Fortes    3 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Como todos sabemos el formato PDF es el más utilizado en el mundo empresarial. Es gratuito y tiene una presentación profesional que ayuda a estandarizar el aspecto de los documentos profesionales. Sin embargo, se trata de un tipo de archivo que no podemos crear ni editar. Aunque esto se va a acabar con Neevia PDF […]

Como todos sabemos el formato PDF es el más utilizado en el mundo empresarial. Es gratuito y tiene una presentación profesional que ayuda a estandarizar el aspecto de los documentos profesionales. Sin embargo, se trata de un tipo de archivo que no podemos crear ni editar. Aunque esto se va a acabar con Neevia PDF Converter.

Con este programa, gratuito y online como no podía ser de otra manera, podremos convertir casi cualquier formato de archivo a PDF. Lo único que tendremos que hacer es pinchar en UPLOAD y luego en CONVERT. Así de simple podremos tener cualquier archivo convertido a PDF.

Por si esto fuera poco, podremos modificar algunos parámetros del archivo final como la compatibilidad con versiones anteriores de PDF, la resolución del archivo y podemos encriptar y agregar una marca de agua al PDF.

Por si tienen algún tipo de duda sobre si Neevia soporta el formato de vuestro archivo aquí tienen una pequeña lista de los archivos compatibles: Word, Works, RTF, Excel, Lotus, Powerpoint, TXT, WordPerfect e imágenes PNG, BMP, GIF, JPG, TIFF, PSD, WMF y muchos otros formatos. Pasaos por aquí y disfrutad.

Vía I Adictosalared

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.