16 agosto 2016 Internet

Vivaldi

Los desarrolladores de Vivaldi continúan trabajando para que su navegador web siga consiguiendo adeptos. En este mes de agosto han hecho pública la versión 1.3 que llega con mejoras respecto a la anterior y nuevas funcionalidades en aspectos relativos a personalización y privacidad.

Es probable que algunos de vosotros no hayáis tenido la oportunidad de probar este navegador que vio la luz hace solo unos meses. Vivaldi es un proyecto liderado por el anterior CEO de Opera que tiene el propósito de proporcionar un navegador diferente al resto sobre todo a través de todas sus opciones de personalización.

Entre las opciones ofrecidas por Vivaldi tenemos la posibilidad de cambiar de posición la barra de direcciones o los criterios que se usan para agrupar pestañas, apilar pestañas, crear mosaicos para ver contenido posteriormente, escribir notas en el propio navegador o personalizar toda la apariencia a través de su motor de temas.

Vivaldi - Mouse gestures

La versión 1.3 ofrece mejoras a nivel de velocidad de navegación y estabilidad. También se han añadido nuevas funcionalidades como mayor capacidad de personalización a través de su motor de temas, mejoras en los gestos de ratón que se pueden usar mientras se navega y que ya llegan a 90 y mejoras a nivel de privacidad.

Vivaldi se puede descargar de forma gratuita y esta versión 1.3 puede ser la excusa perfecta para probarlo si no lo has hecho todavía. A continuación te dejamos su vídeo de presentación para que os hagáis una idea de sus características.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *