Softhoy » Curiosidades » Navega dentro de DAP

Navega dentro de DAP

21 diciembre 2008

DownloadAccelerator

Es muy conocida la trayectoria del DAP (download accelerator) que desde el inicio nos facilito mucho el servicio de encolado de bajada de archivos, lo cual en los inicios no se lo encontraba fácilmente en otros software similares.

Debido a la competencia en cantidad de servicios que tienen otros programas, el DAP sigue el criterio de “actualízate o morirás”, y créanme que lo han seguido muy estrictamente. Así por ejemplo, hoy en día existe el Mozilla Firefox que, tiene como aplicación incorporada la administración de encolado de archivos a bajar, pero tiene aún algunas deficiencias que con el tiempo las superará.

Bueno, para quienes tengan en su ordenador con sistema Windows y hayan instalado Microsoft Explorer, Mozilla Firefox y el software en mención, el DAP, al desear bajar un archivo desde la red, se habrá encontrado con la inconveniencia de que Mozilla se atribuye el derecho de Administrador de archivos por defecto y se inicia la descarga en su aplicación.

Si el usuario desea puede continuar con la descarga, pero si es un archivo demasiado grande, se deseará utilizar el DAP, ¿Qué hacer?, pues simple, al abrir el software podemos ver que dentro del programa existe un espacio para ubicar la dirección URL o FTP según sea el caso. Si se copia del navegador (Mozilla o Explorer) y pega en el espacio de la URL de DAP, nuestra página de interés se mostrara y podremos descargar el archivo deseado, navegando en el interior de download accelerator, ¡bueno verdad!

Sitio web | speedbit

Tags: , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información