6 mayo 2008 Herramientas

Natuba

Natuba en un iPhone No sé si mis compañeros de TuM estarán muy de acuerdo conmigo al decir ésto, pero es evidente que los poseedores de aparatos Apple (entre los que ahora me incluyo) nos hacemos valer con un aire de… No sé como expresarlo, de ser “alternativos”, de no usar lo mismo que todo el mundo. Y evidentemente los poseedores de iPhone no podían ser menos. Y ahí está Natuba para ayudarles a seguir siendo independientes.

Nada de subir fotos a Flickr o a Picasa, demasiado general. Mejor subirlas a Natuba, que está perfectamente adaptado al cuerpo de éstos dispositivos. Permite subir las fotos desde el propio dispositivo, lo que lo convierte en su principal baza. Ahora, eso sí, lo único que ofrece de novedoso (al menos de momento) es la interfaz, ya que el método de subida de fotos es idéntico al que puede usarse en Flickr, que es enviar un e-mail adjuntando la foto a una dirección específica, asignada por el proveedor.

En fín, para el caso, otro clon de Flickr, pero con una bonita interfaz si navegas desde un iPhone o iTouch. Porque por lo demás no le encuentro utilidad.

Vía | Techlosofy
Enlace | Natuba

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *