24 marzo 2015 Otros

BitCoin

El BitCoin, la conocida moneda virtual que está en boca de todos desde hace unas semanas, se está haciendo cada vez más famosa. Si hace unos meses eran sólo algunas las empresas que se decidían a utilizarla, lo cierto es que estamos viendo cómo el miedo se está echando para atrás, dando lugar a nuevas posibilidades. Y lo que vamos a comentar en esta entrada es realmente impresionante.

Según hemos podido conocer, Nasdaq (si, los de la bolsa) está preparando una nueva tecnología que nos permitirá utilizar la criptomoneda en los mercados bursátiles. De esta manera, podremos entrar de lleno en la bolsa, pero utilizando la moneda que hemos mencionado. Una novedad bastante interesante, además de un paso adelante que, estamos seguros, vendrá precedido de muchos más.

Básicamente, lo que se hará será poner en marcha una nueva tecnología que permitirá que los mercados de valores puedan manejar la criptomoneda para realizar las operaciones necesarias. Así, en vez de realizar las operaciones en euros o en libras, por ejemplo, podremos hacerlas en monedas virtuales. El sistema ya que se está utilizando en más de 30 compañías de todo el mundo, por lo que está claro que ha sido probado hasta la extenuación.

No sabemos qué métodos se usarán a partir de ahora, aunque tenemos muchas esperanzas de que podamos ver el BitCoin en un lugar mucho más decente durante los próximos meses. Y no dudéis que, con esta noticia, el valor de la moneda subirá de manera considerable. Ahora mismo está a la baja. Aunque es cuestión de esperar.

Vía | IBN Live
Foto | Zach Copley

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *