Nacho Time, el Popcorn Time para navegadores, está en problemas

Nacho Time, el Popcorn Time para navegadores, está en problemas

Escrito por: Ildefonso Gómez    5 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Nacho Time, el Popcorn Time para navegadores, es atacado y desactivado por las autoridades. El hecho de que hayan estado distribuyendo contenido con derechos de autor ha provocado la atención de las leyes, las cuales se han puesto en marcha con el fin de evitar con las actividades.

Muchos de vosotros no conoceréis Nacho Time. Se trata de una aplicación exactamente igual que Popcorn Time pero destinada a navegadores. De esta manera, podremos ver películas, de manera gratuita, pero sin la necesidad de tener que descargar programas externos o instalar aplicaciones. Sin embargo, últimamente el proyecto está en problemas.

Si nos dirigimos a su página web oficial, comprobaremos que la misma está desactivada y con un mensaje. Un mensaje en el que se confirma que la industria ha tenido mucho que ver con la operación, teniendo en cuenta que se estaba proporcionando acceso a material con derechos de autor. Sin duda, la ley ha vuelto a actuar.

El mensaje que se puede ver es el siguiente:

Este sitio ha sido retirado por la oferta de contenido de entretenimiento ilícito. Este sitio web hace uso de ofertas en línea de películas y series de televisión. La carga y descarga de este tipo de contenido está prohibido.

El mensaje es un poco más largo, pero la clave está más que clara: la industria ha metido mano en el programa con el fin de evitar la distribución de este tipo de contenido.

Por el momento, Nacho Time está desactivado. Y dudamos mucho en que exista una nueva posibilidad para volver a ponerlo en marcha. Lo que no sabemos es si otros desarrolladores se pondrán manos a la obra con el fin de sacar un producto similar. Ya sabéis que algo parecido sucedió con Popcorn Time. Aunque en aquél caso también es cierto que teníamos a nuestra disposición el código fuente.

Vía | Nacho Time

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.