5 marzo 2015 Internet

Popcorn Time

Muchos de vosotros no conoceréis Nacho Time. Se trata de una aplicación exactamente igual que Popcorn Time pero destinada a navegadores. De esta manera, podremos ver películas, de manera gratuita, pero sin la necesidad de tener que descargar programas externos o instalar aplicaciones. Sin embargo, últimamente el proyecto está en problemas.

Si nos dirigimos a su página web oficial, comprobaremos que la misma está desactivada y con un mensaje. Un mensaje en el que se confirma que la industria ha tenido mucho que ver con la operación, teniendo en cuenta que se estaba proporcionando acceso a material con derechos de autor. Sin duda, la ley ha vuelto a actuar.

El mensaje que se puede ver es el siguiente:

Este sitio ha sido retirado por la oferta de contenido de entretenimiento ilícito. Este sitio web hace uso de ofertas en línea de películas y series de televisión. La carga y descarga de este tipo de contenido está prohibido.

El mensaje es un poco más largo, pero la clave está más que clara: la industria ha metido mano en el programa con el fin de evitar la distribución de este tipo de contenido.

Por el momento, Nacho Time está desactivado. Y dudamos mucho en que exista una nueva posibilidad para volver a ponerlo en marcha. Lo que no sabemos es si otros desarrolladores se pondrán manos a la obra con el fin de sacar un producto similar. Ya sabéis que algo parecido sucedió con Popcorn Time. Aunque en aquél caso también es cierto que teníamos a nuestra disposición el código fuente.

Vía | Nacho Time

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *