19 agosto 2009 Curiosidades, Internet, Música, Web

MySpace+iLike

Hace poco se dio la noticia de que Facebook compraba FriendFeed y ahora por su parte MySpace responde con la posible compra de iLike, servicio en el cual se puede compartir música. Esto según varias fuentes cercanas a las negociaciones.

Esta sería la primera adquisición realizada por Owen Van Natta desde que se convirtió en CEO de la compañía en abril del 2009 y se estipula que esta transacción tendrá un valor total de 20 millones de dólares.

iLike inició sus operaciones a finales del 2006 como un servicio de recomendación social de música, gracias a su integración con iTunes, hoy en día cuenta con más de 50 millones de usuarios, por esto y más se ha convertido en una de las aplicaciones musicales más usadas en las redes sociales como Facebook o Bebo.

Recientemente iLike estrenó su propia tienda de música, por lo que a MySpace le vendría muy bien adquirir este servicio, pues así llegaría a posicionarse como la red social número uno en música.

Por su parte ninguna de las compañías ha mencionado algo, así que, si para la próxima semana no se cierra el trato tal vez sólo eran simples especulaciones.

Vía | ABC

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *