MySpace censura durante varios días la I

MySpace censura durante varios días la I

Escrito por: Manu Mateos    22 julio 2007     Sin comentarios     1 minuto

SI, como lo oÍs, MySpace ha estado fIltrando las letras I de todas las entradas de los blogs durante dÍas, y sustItuyéndolas por los dos puntos que véIs en la Imagen (aprovecho y pongo todas las I en mayúsculas, no sea que esa moda se extienda por los dIstIntos blogs)… Basta de bromas, parece ser […]

SI, como lo oÍs, MySpace ha estado fIltrando las letras I de todas las entradas de los blogs durante dÍas, y sustItuyéndolas por los dos puntos que véIs en la Imagen (aprovecho y pongo todas las I en mayúsculas, no sea que esa moda se extienda por los dIstIntos blogs)…

Basta de bromas, parece ser que a los de MySpace se les ha ido la mano con el filtro de palabras, sustituyendo todas las I por dos puntitos (o sea, por ..).

Ha habido bastantes teoría sobre el por qué de ésta situación (jocosa cuanto menos). La más extendida era que Apple había registrado la I (para que ahora todo lo que empiece por I sea suyo; incluso, supongo, el nombre Ignacio). Aunque yo (como mi musa Víctor Pimentel) me decanto por esa de que estaban a puntito a puntito de acabar un ahorcado gigante.

Vía | Genbeta | Digg

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.