30 noviembre 2009 Herramientas, Web

mypictr.jpg

Existe algo que todas las redes sociales tienen en común: los avatares. Estas imágenes, que a veces son textos o secuencias de vídeo, se han convertido en una seña de identidad de los usuarios de Internet. Los foros y webs están llenos y hacen la función de placa de matrícula para otros usuarios.

Con Mypictr podremos crear nuestro propio avatar de forma gratuita y a través de la red, sin necesidad de descargar ningún software de edición de imágenes ni nada por el estilo. El funcionamiento es muy sencillo y los resultados son más que notables.

La creación de nuestro avatar se reduce a 3 sencillos pasos: primero escogemos la fotografía que queremos utilizar como avatar, luego seleccionamos la parte de esta que se utilizará para crear el avatar. Después solo tenemos que hacer clic en Pictrit y obtendremos un avatar en función de la red social elegida.

Probadlo, daos un paseo por la web y echadle un vistazo. Es gratis, es muy sencillo y realmente rápido. Los resultados se adaptan a las redes sociales más utilizadas y podremos personalizar nuestro perfil cada rato sin necesidad de utilizar liosos programas.

Vía | AdictosalaRed

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *