15 septiembre 2011 Internet, Windows

Son días en que vemos que el futuro de “todo en la nube” crece a pasos agigantados, con las reservas del caso que algunos tenemos. El día de hoy una compañía llamada TriPlay ha desvelado un servicio que almacenará tu música en la nube, la cual podrás reproducir desde cualquier dispositivo, en el lugar en que te encuentres. La nueva oferta musical en la red, se llama MyMusicCloud y será dura competencia para servicios similares de Amazon o Google.

El servicio ofrece un espacio de almacenamiento en línea de 2GB que podrán ser ampliados a 5GB, si pagamos el equivalente a 10 dólares anuales. Sin embargo, y si te agrada la idea de tener tu música en la nube, MyMusicCloud ofrece algunas maneras más de ganarse los 5GB de manera gratuita, por tiempo limitado.

Desde los códigos promocionales ofrecidos a “sitios amigos” como hypebot.com o techchick.com, las posibilidades llegan a que podamos tener los 5GB comprando 10 canciones en su tienda virtual, dándole al “Me Gusta” de su página de Facebook, para luego dirigirte al enlace de Promociones de Facebook.

El sistema tiene un código de promoción en Facebook que activa los mentados 5GB, aunque es necesario darse de alta con una cuenta en su sitio oficial e instalar opcionalmente la librería de sincronización de Microsoft.NET 4 Client Profile, lo cual lleva algo de tiempo, aunque esto no es estrictamente necesario. Lo he probado y funciona, aunque no me funcionó a la primera por un misterioso cuelgue provocado por la descarga del Sync Agent.

De momento los usuarios de Apple no contarán con el servicio, ya que Apple está estudiando la aplicación para autorizarla y ofrecerla en su Apple Store. Pero según los desarrolladores, pronto estará disponible.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *