13 septiembre 2012 Internet, Música, Web

Music Video Genome es una nueva alternativa creada para ver vídeos musicales a pantalla completa, al estilo de una radio sin pausas de reproducción. Por supuesto, el servicio se basa mayormente en los vídeos de YouTube, aunque cuenta con algunos detalles adicionales que lo hacen interesante.

Además de reproducir vídeos a pantalla completa desde el navegador de nuestros artistas preferidos, el servicio también podrá reproducir vídeos de artistas similares, al estilo de las radios de Pandora o Grooveshark. No por nada, el servicio se ha llamado a sí mismo “televisión musical personalizada”.

Además de la idea es que nos olvidemos del reproductor una vez que hemos comenzado la reproducción, Music Video Genome también usa un servicio llamado VHX, creado por los mismos desarrolladores, que sirve para poner el vídeo como marcador para poder guardarlos.

Su funcionamiento no requiere de ningún registro, simplemente ingresamos el nombre del artista en su cuadro de búsqueda y la reproducción comenzará. Un punto en contra es que al usar el servicio de YouTube, no diferencia entre vídeos oficiales de los que no lo son, de manera que los fakes de YouTube y aquellos vídeos que solamente contienen música también pasan a ocupar la lista de reproducción.

Vía | Freeware Genious

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *